Opiniones

Becky y Diego, 17/03/2018. Boda.
¡La música más hermosa!
“¡Hicieron de nuestra misa algo muy especial! Tocaron precioso y la voz de la soprano muy hermosa. El servicio que me dieron desde el primer contacto fue super amable, profesional y accesible. La música fue emotiva, fina, memorable. ¡Los recomiendo totalmente!”
Gaby y Josué, 17/03/2018. Boda.
Buena opción para su boda de sueño
“Mayra y todo el equipo, son músicos muy buenos, dan una emotividad especial a tu ceremonia. Contratamos un violín, un violonchelo, órgano y la soprano (su voz es hermosa). Son altamente profesionales, siempre dan respuesta, te dan sugerencias y su repertorio es muy amplió. Recomiendo altamente contraten a Mayra ,no se arrepentirán.”
Abigaíl y Raúl, 03/03/2018. Boda.
¡Excelente!
“Mayra tuvo un excelente trato desde el día 1 que la contactamos, nos explico todo perfecto desde el principio. El repertorio que tienen es muy amplio lo que nos permitió escoger lo que mas nos gustaba. Una semana antes de la boda tuvimos un tema con los requisitos que el padre que nos casaría pedía para la música de la misa y ella se mostró muy flexible y atenta para resolverlo de la mejor manera
¡Quedamos muy contentos con el servicio!”
Gaby y Aldo, 04/02/2018. Boda.
“La boda fue el 4 de febrero en jardín, la música que acompañó la ceremonia, interpretada por La Musique Exquise, fue espléndida. Recibí muy buenos comentarios tanto de los músicos como de la soprano. El Ave María sonó hermoso y junto con la locación parecía sacado de un cuento de hadas. Recomendado 100%, además de que su precio es bueno en comparación con otras cotizaciones que recibí.”
Michelle, 03/02/2018. Boda.
Maravillosos
“Mayra muchas gracias a ti y a tu equipo por hacer de la ceremonia de la iglesia algo hermoso, la misa fue hermosa y ustedes lograron darle un toque emotivo, sentimental y elegante a la misma con sus instrumentos y con ti maravillosa soprano. Mil gracias. Son altamente recomendables.”
Tania y Alfredo, 27/12/2017. Boda.
Excelente servicio
“Estoy muy contenta por haberlos contratado para mi evento, son unos verdaderos profesionales. Mayra siempre al pendiente de las dudas y de cualquier detalle, su nivel de respuesta es excelente. La misa quedó preciosa con la música de fondo, tocan hermoso, hacen que todo sea más emotivo. Y lo mejor es que a pesar de que hubo problemas al principio de la misa, ellos lo resolvieron lo mejor posible, de verdad estamos muy agradecidos y contentos. Tomamos la mejor decisión al elegirlos a ellos para ese gran momento. Super recomendados, brides, no duden en contratarlos, no se van a arrepentir.”
Leslie y José, 02/12/2017. Boda.
“Excelente grupo musical, notoria experiencia en bodas y una actitud inigualable.¡Y tocan hermosísimo! Super recomendados. Siempre me contestaron y nunca se tardaron en darme una respuesta, vale la pena y fue un honor tenerlos en uno de los días más importantes de nuestra vida.”
Samaria y Julio, Xochitepec, 22/07/2017. Boda.
”Excelente servicio y atención por parte de Mayra Roldan. Inclusive repararon una pieza para nosotros. Tiene mucha flexibilidad en su atención. En el evento estuvieron muy puntuales. Sus recomendaciones fueron excelentes. ¡Totalmente recomendable!”
Andrea y Carlos, Emiliano Zapata, 01/07/2017. Boda.
“¡Super recomendados! La Musique Exquise. Excelente calidad precio y performance, pero sobre todo el servicio y atención por parte de Mayra fue espectacular. Muy atenta, respuesta rápida y flexible a la hora de armar el repertorio, elegir algunas canciones instrumentales y otras con voz incluida, puntuales y simplemente “exquisitos” como el nombre del grupo lo indica. Los contratamos para musicalizar la ceremonia, la mejor decisión. A pesar de los nervios y la emoción pude concentrarme en escuchar las canciones que elegimos tocadas perfectamente. ¡Gracias Mayra a ti y a tu equipo por siempre!”
Carmen y Héctor, Zacatepec, 10/06/2017. Boda.
“Si lo que estás buscando es un toque de elegancia para tu evento es la opción correcta. Te brindan un servicio completo y de alta calidad, son puntuales y muy prácticos en su contratación, además de en su desarrollo profesional el día del evento. Son una exquisitez al oído. Nos encantó la selección de música y sus tips para hacerla lucir aún mas. Recomendable 100 %”
María Antonieta y Roberto, Jiutepec, 22/04/2017. Boda.
“Excelente servicio y excelentes músicos, nos gustó muchísimo la música y tiene muchas opciones. Super recomendable para hacer la ceremonia increíble, tienen un repertorio super amplio de donde puedes elegir”
Griselda, Temixco, 01/04/2017. Boda.
“Fue una de las mejores decisiones que tomamos, y fue casi al final para musicalizar la ceremonia. Mayra es muy amable y flexible. El servicio es super profesional y lo hacen excelente. Mil gracias por esperar el retraso que hubo al inicio de la ceremonia. 100% recomendables”
Paulina y Josué, Cuernavaca, 03/12/2016. Boda.
“Mayra y su equipo son totalmente profesionales, hicieron un trabajo increíble en nuestra boda. Toda la contratación, selección de repertorio para la misa y gestión de contratación fue increíblemente sencilla. Super flexibles y pacientes, considerando que su servicio sería en Morelos y mi ahora esposo y yo vivimos en CDMX. Los invitados quedaron fascinados con la interpretación y selección, la recomendamos muy ampliamente. No pudimos tener un mejor comienzo para nuestra maravillosa boda”
Paloma y Luis Eduardo, Cuernavaca, 19/11/2016. Boda.
“Me casé hace menos de un mes y una de las mejores decisiones fue contratar a Musique Exquise. ¡Excelente servicio! Tocaron super bien, puntuales y siempre dispuestos a ayudar. Mayra nos ayudó mucho en este proceso”
Paulina, Cuernavaca, 22/10/2016. Boda.
“Me encantó no solo el servicio, sino la atención. Lo recomiendo al 100%, no busquen más, con ellos tienen todo, la voz hacía que se me pusiera chinita la piel, y una acústica increíble. Felicidades por un gran servicio”
Llanelli, Cuernavaca, 03/09/2016. Boda.
“Gracias por su profesionalismo, en todo momento estuvo muy al pendiente de lo que solicitábamos. Muy formales, puntuales y excelente el servicio que si brindaron. Gracias porque sin ustedes no sería posible hacer un momento tan mágico y único”
Lizbeth y Sebastián, Tepoztlán, 03/09/2016. Boda.
“Excelente el servicio muy accesibles y profesionales, muy buenos comentarios de la soprano muy atentos y resolvieron situaciones inesperadas ya que el padre cortó la misa y hubo canciones que no se tocaron pero lo arreglaron muy bien. Yo quedé muy contenta con el servicio y atención ofrecida por Mayra Roldan y su maravilloso equipo de músicos”
Jannet, Cuernavaca, 20/08/2016. Boda.
“Excelente el servicio muy accesibles y profesionales, muy buenos comentarios de la soprano muy atentos y resolvieron situaciones inesperadas ya que el padre cortó la misa y hubo canciones que no se tocaron pero lo arreglaron muy bien. Yo quedé muy contenta con el servicio y atención ofrecida por Mayra Roldan y su maravilloso equipo de músicos”
Raquel, Cuernavaca, 23/07/2016. Boda.
“Por cuestiones de presupuesto solo contratamos a un elemento, el violinista. Ángel Cornejo tiene un excelente repertorio con todo tipo de canciones (clásicas, románticas, actuales, etc) y toca el violín muy bonito. Si tienen la oportunidad contraten más elementos, le da un buen toque a la recepción”
Montserrat y Daniel, Jiutepec, 21/05/2016. Boda.
“Excelentes personas y excelente servicio, no pude ni puedo pedir más. Los recomiendo ampliamente, Mayra es una persona accesible, amable y respetuosa. Los chicos y ella tocan divino, no se arrepentirán, tiene un excelso repertorio y pueden tocar algo que ustedes deseen. ¡Excelente! Mil gracias por su apoyo y su servicio. Mil gracias por ser parte de nuestro sueño”
Viviana y Christos, Yautepec, 14/05/2016. Boda.
“Excelente servicio, super profesionales y amables. Mayra me ayudó mucho y se ajustó a mis tiempos para vernos y coordinar todo. Tocan muy bonito y el repertorio de canciones que tienen esta muy padre y completo. Los recomiendo al 100%”
Mariana y Donovan, Cuernavaca, 12/03/2016. Boda.
“Estamos encantados con la música de la ceremonia y muchos invitados nos comentaron lo bien que tocaron. Personalmente cuando los escuche por primera vez no dudé en contratar el servicio con ellos, ya que son muy profesionales en su trabajo. ¡Lo recomiendo ampliamente!”
Óscar y Arely, Tlaquiltenango, 05/03/2016. Boda.
“Muchas gracias por su profesionalismo. Sin conocernos hicieron un gran trabajo. Estamos muy contentos !!! Gracias”
Fanny y Adrián, Tlayacapan, 27/02/2016. Boda.
“Mil gracias Mayra ! La verdad nos encantó la música .. Fue un momento increíble.
Muchas gracias por todo”
Mary y José Alfredo, Catedral de Cuernavaca, 06/02/2016. Boda.
“Si estás buscando profesionalismo, puntualidad y música maravillosa son la mejor opción, además de el mejor precio. Muchas gracias por todo, quedó todo estupendo y todos encantados con las interpretaciones”
Vero y Omar, Hacienda Cocoyoc, 06/02/2016. Boda.
“Excelente atención. Todas las canciones estuvieron muy bien interpretadas e inclusive nos regalaron una pieza fuera del repertorio. Altamente recomendables. ¡Gracias por su servicio!”
Jessica y Marco Antonio, Catedral de Cuernavaca, 23/01/2016. Boda.
“Excelente servicio y un recuerdo inolvidable, muchas gracias por la atención. La misa fue maravillosa y las propuestas de canciones fueron increíbles, lo que formó parte de un evento mágico para todos los que estuvimos presentes y para el espacio de catedral se escuchó espectacular, la atención y las fotos que nos compartieron del evento fue un gran detalle. Mil gracias por ser cómplices en un día tan especial para Marco y para mí”
Laura e Isaac, Jardín El Encanto en Cuautla, 25/12/2015. Boda.
“Aunque el día de nuestro evento pude platicar muy brevemente contigo, quiero agradecerte por correo tu apoyo para la realización de nuestra boda. Quedamos muy contentos con el servicio que nos brindaron, todo nos encantó. Gracias por su compromiso y disposición. Un abrazo!”
Mar y Ricardo, Hacienda San Gaspar, Jiutepec, 21/11/2015. Boda.
“Gracias por todo, quedó hermosa la ceremonia”
Liz y Hugo, San Antonio de Padua y Quínta Pavo Real, Chiconcuac, 14/11/2015. Boda.
“Recomiendo ampliamente al grupo, Mayra y los demás son súper profesionales y cuentan con un vasto repertorio, además de que nos prepararon una canción que les pedimos. Mis invitados quedaron encantados con ellos. Excelente grupo”
Ale y Manuel, Catedral de Cuernavaca, 24/10/2015. Boda.
“Estoy muy contenta y satisfecha con su trabajo. Fue una muy buena experiencia, Mayra es una increíble persona y super profesional, siempre estuvo pendiente de cualquier duda. Y todo salió padrísimo el día de nuestra boda. Estoy muy feliz y agradecida con el grupo. ¡Gracias!”
Andrea, Hacienda de San Gabriel las Palmas, Puente de Ixtla, 17/10/2015. Boda.
“Muy buen servicio. Siempre la respuesta fue inmediata y sabían perfecto qué queríamos y habíamos pedido desde el inicio. Excelente servicio todo el tiempo. La música divina tanto en la iglesia como en la comida. Se nota la experiencia”
Deborah y Fernando, Jardín Amarello, Jiutepec, 10/10/2015. Boda.
“Excelente servicio, muy atentos en todo momento. La atención fue impecable y sus servicios nos encantaron, se ajustaron a mis necesidades y presupuesto todo el tiempo, además de que solicite una canción y la prepararon muy linda, para mí, súper recomendable”
Diana y José Alberto, Finca Guadalupe, Villa de Ayala, 26/09/2015. Boda.
“Muy recomendables y excelente servicio, son puntuales y organizados. Mis invitados quedaron encantados con la música de la ceremonia religiosa. Gracias, en la parte profesional son muy buenos y te apoyan en todo lo que necesites”
Viviana y Luis, Hacienda de San Carlos, 19/09/2015. Boda.
“Gracias!!! Amamos nuestra música y que enorme sorpresa le dieron al novio!! Fue increíble que hicieran todo para tocar el Huapango de Moncayo, les salió de lujo!! Los queremos en todos los eventos que hagamos. Su música es maravillosa y contribuyeron a que los invitados disfrutaran tanto de nuestra boda como nosotros!!! Muchas gracias y siempre los recomendaremos, son buenísimos”
José Juan y Marisol, Temixco y Yautepec, 22/08/2015. Boda.
“Para el momento más especial de nuestras vidas buscamos que todo fuera perfecto. La música en vivo sin duda le da ese toque especial. La respuesta siempre fue oportuna y casi inmediata, contestando a todas nuestras dudas mostrándose flexibles. Confiamos en La Musique Exquise y el día de nuestra boda superaron nuestras expectativas”
Karen y Mikel, Jardín Acuaski, Xoxocotla, 08/08/2015. Boda.
“Son muy profesionales, puntuales y tocan padrísimo, el servicio estuvo increíble al igual que la atención, estuve buscando proveedores dos semanas antes de mi boda y su repuesta fue rápida dándome las mejores opciones porque ya habían trabajado muchas veces en el jardín y con el sacerdote, El repertorio es muy variado y disfrutamos mucho de su servicio, ¡sin duda la mejor opción!”
Zeidy y Carlos Eduardo, Delicias, 25/07/2015. Boda.
“Hola buenas noches… Mil disculpas… El sábado salimos corriendo y ya no les agradecimos… Nos gustó mucho… Muchísimas gracias !”
Alma y Paco, San Gaspar, 20/06/2015. Boda.
“Hola, no había tenido la oportunidad de agradecerles. Estuvo bien bonita la música de la misa. Estamos súper contentos con su trabajo. Muchas gracias”.
Nelly, Taxco, 20/06/2015. Primera Comunión.
“Nos gustó mucho cómo amenizaron la ceremonia, muchas gracias. Los voy a recomendar aquí en Taxco con mis conocidos”.
Valeria y Jonathan, San Miguel Acapantzingo, 30/05/2015. Boda.
“Estoy muy contenta con el servicio y calidad que nos brindaron. La boda fue todo un éxito a todos los invitados les encanto los recomiendo ampliamente y agradezco mucho su profesionalismo. Todas las canciones se escucharon lindísimas me encanto y lo disfrute mucho”.
Maribel e Israel, La Estancia, 23/05/2015. Boda.
NOVIA: “Muchas gracias por todo ¡! La mejor elección”. NOVIO: “Gracias Totales”.
Roberto, Cuajimalpa, 18/04/2015. Amenización de cumpleaños.
“Solo para agradecerles su calidad y profesionalismo en el evento. Muchas Gracias”.
Shantal e Ivan, Tequesquitengo, 18/04/2015. Boda.
“Sólo quería agradecerles por sus atenciones y excelente servicio!! Todo salió conforme a lo planeado y quedamos muy contentos al haberlos contratado a ustedes!! Sin duda cuenta con mi recomendación para futuros eventos! Saludos! Muchas gracias”.
Karla y Diego, Finca Guadalupe, 14/03/2015. Boda.
“De todos mis proveedores, Musique Exquise fue el mejor. Su directora es atenta, siempre contesta los correos y lo mejor es que le pedimos 2 melodías (Game of thrones y Piratas de Caribe) que no tenía, y las aprendió y toco perfectamente en la comida de mi boda. La relación de precio- beneficio es excelente”.
Sandy y José Luis, Santa Fe, 14/03/2015. Boda.
“La mejor opción para sus eventos!!!”.
Tobías García, Miacatlán, 10/02/2015. Concierto cultural.
“Felicidades por tener una profesión que seguramente disfrutan. Gracias por deleitarnos con lo mejor de lo mejor en un solo evento. Si Dios quiere estaremos en contacto el próximo año”.
Diana y Ramiro, Catedral de Cuernavaca, 06/12/2014. Boda.
“No tienes que preocuparte, ellos se ocupan de todo, excelente servicio, flexibles en todo momento, te sugieren, llegan a tiempo. Adecuan a tu presupuesto e idea a su personal para brindarte un servicio de calidad”.
Lili y Alonso, Tepoztlán, 06/12/2014. Boda.
“Cumplieron con todas nuestras expectativas, además el precio fue el más accesible. Hicieron todo lo posible por conseguir los instrumentos que queríamos para el día de la boda. No tuvimos ningún problema. Además de que los invitados lo disfrutaron mucho! Son rápidos en su respuesta y te hablan con toda sinceridad”.
Pau y Leo, Xochitepec, 22/11/2014. Boda.
“La música para la ceremonia estuvo muy bonita. Les pedimos una canción que no estaba en el repertorio, que por cierto es variado, (una canción de Queen), y sin problema la tocaron el día de nuestra boda”.
Pam y Raúl, San Jerónimo, 24/05/2014. Boda.
“Les recomiendo que vayan a escucharlos tocar en una boda que tenga este proveedor para que escuchen cómo tocan y cómo se pueden oír en una iglesia, la acústica depende mucho del lugar, si es una iglesia más pequeña se puede oír muy bien con pocos instrumentos. La atención, el servicio y repertorio son muy buenos por lo cual se los recomiendo mucho”.
Blanca y Diego, Tequesquitengo, 03/05/2014. Boda.
“Son muy buenos, tocaron piano, violonchelo y dos violines en la misa de mi boda, Siempre fueron accesibles y excelente trato. Me dieron a escoger una canción para diez minutos antes de la misa, además para el Ave María llevé a dos cantantes que se acoplaron perfecto, gracias a que les enviaron una grabación para que pudieran ensayar”.
Lau y Fer. Santa Fe, 29/03/2014.
“A este equipo muchas gracias. En verdad a todos lo novios les recomiendo este gran equipo, tocan maravilloso y con el corazón. Quedó súper bien la música y muchos de los invitados lo comentaron. Se los recomendamos mucho”.
Karla y Oscar, Vista Hermosa, 20/03/2014.
“Recomiendo mucho a este grupo ya que dan una excelente atención y seguimiento desde la cotización hasta la realización del evento, el repertorio que tienen es amplio y agradable, además son muy flexibles ante las sugerencias y dudas que puedan presentarse. Muy buena ejecución, tanto de los músicos como los cantantes”.
Liz y Gabriel. Santa Fe, 01/02/2014.
“Mi esposa y yo hemos quedado fascinados con la atención y servicio que nos ofrecieron los proveedores. Es para nosotros un placer poderlos recomendar pues nuestra experiencia con ellos ha sido de lo más satisfactoria y agradable. Estamos muy contentos de haberlos encontrado”.
Fabiola y Mauricio. Tepoztlán. 25/01/2014.
“Me encantó el trato desde la primera vez y sólo fue por teléfono, no los conocí hasta el momento de la misa, fueron excelentes en todo, súper serios, súper formales, cero preocupaciones, te dan toda la confianza que necesitas en esos momentos, el contrato, los depósitos y todo estuvo súper claro, la música súper bonita, más que recomendables”.
Selene y Pepe. San Gaspar. 07/12/2013
“En el día de mi boda se creó una atmósfera hermosa con la música seleccionada con ellos. Realmente es gente profesional en la que puedes confiar. Siempre estuvieron al pendiente, sólo puedo agradecérselo”.
Diana y Luis. Oaxtepec. 23/11/2013
“Muchísimas gracias, un excelente servicio, todo salió perfecto gracias a su profesionalismo, sin duda tienen mucha experiencia. Muy puntuales, en general muy recomendable, muchas gracias de nuevo y mucho éxito en este 2014.”
Annilú y José. San Jerónimo. 09/11/2013
“Siempre demostraron una gran disposición y profesional servicio. Mucha comunicación y una gran flexibilidad para el repertorio son una de sus principales cualidades. El compromiso y la ejecución de la música elegida en nuestra boda (ceremonia religiosa) contribuyeron a que fuera muy emotiva y que a todos nos gustara muchísimo. Gracias por todo y los recomendamos ampliamente”.
Mónica y Ludo. Jiutepec. 02/11/2013.
“Buena calidad de músicos. En mi boda tocaron súper bien y no me di cuenta cuando llegaron ni cuando se fueron (eso es un buen signo el mero día de la boda, puesto que si te tienes que ocupar de ellos, en general es para arreglar un problema). Tienen un repertorio de música bueno y te aconsejan en qué tipo de música va mejor en cada parte de la iglesia.”
Lourdes y Carlos. Tequesquitengo. 14/09/2013
“Hola! Espero que estén muy bien. Les escribo para darles las gracias por el servicio que nos brindaron, pero sobre todo por el tiempo que esperaron a que llegara el padre. Fue bastante estresante pero al final salió bien y nos encantó la música! Muchísimas gracias. Un abrazo.”
Claudia y Arturo. Las Brisas. 31/08/2013
“Muchas gracias por todo. Estuvo precioso. Nuestros invitados nos felicitaron por la música de la misa. Superaron nuestras expectativas”.
Georgina y Edwin. Santa Fe. 27/04/2013
“Sólo escribo para agradecer sus servicios. Estuvo todo muy bonito, gracias por hacer de mi boda un hermoso recuerdo! Les deseo mucho éxito!“.
Ana Belem. Acapantzingo. 09/03/2013
“Hola!! Muchísimas gracias por todo. La música en mi boda religiosa estuvo hermosa!! Me encantó!!! Todo salió muy bien y justo como lo quería. Un abrazo”.